Productoras de Esto es guerra y Combate defendieron sus programas
Productoras de Esto es guerra y Combate defendieron sus programas

Marisol Crousillat y Mariana Ramírez del Villar, productoras de Combate y Esto es guerra, respectivamente, programas que pelean a diario por liderar el rating de las 18:30 horas, defendieron con firmeza los contenidos de sus espacios. Crousillat admitió que en un reality televisivo existen licencias para jugar con los participantes, pero remarcó que nunca inventaría un romance entre ellos, en clara alusión a Esto es Guerra.

Ramírez del Villar, por su parte, negó que las historias de amor entre sus 'guerreros' sean fabricadas, asegurando que todo lo que sucede "es espontáneo".

"En Combate los romances son reales. No inventamos nada porque manejamos una teoría: si yo invento una relación y luego al chico lo ampayan con otra, su imagen ante el público se verá dañada. En este programa está prohibido inventar. Algo podemos crear o fabricar, pero romances, no", declaró Marisol.

A su vez, Mariana rechazó que la relación sentimental entre Guty Carrera y Melissa Loza sea pura ficción, como cuestionan los participantes de Combate. "¿Cómo va a ser armado? (Guty y Melissa) ¿Se imaginan el nivel de actores que yo tendría si fuera así? ¡Irían de frente al Óscar, directo por la alfombra roja!. ¡No hay ninguna posibilidad, nada está armado, pregúntenselos a ellos!", respondió.

BOXER DE YACO. Sobre el polémico acto que protagonizó el pasado fin de semana en provincias el modelo Yaco Eskenazi, al quedar en ropa interior durante un show ante miles de niños, Ramírez del Villar aseveró que hablará con su concursante porque un hecho de esta naturaleza no puede repetirse. "Voy a conversar con Yaco, no sé de que se trata, hemos tenido 42 giras a nivel nacional y nunca hubo problemas. Ha sido en un juego, algo espontáneo, pero no se repetirá. Eso no está en el guión, así sucede cuando las cosas no son forzadas", sostuvo.

FRANQUICIAS DE NATPE. De otro lado, la realizadora contó que en su viaje a la Feria Natpe de Miami compró franquicias que aplicará como secuencias, de una manera progresiva, en sus espacios de América TV, Esto es guerra y el magacín Dos sapos, una reina, conducido por Maju Mantilla.