Ambos quedarán prohibidos de usar el nombre de "La joven sensación"
Ambos quedarán prohibidos de usar el nombre de "La joven sensación"

En un comunicado emitido por la , dicha agrupación remarcó la prohibición para que otros artistas utilicen su nombre para promocionar eventos de reencuentro y otros, tal como lo hacen y.

MIRA: George Forsyth: Conoce a la pareja del excandidato presidencial (VIDEO)

Durante la emisión de América Hoy de este miércoles, Christian Domínguez, , Guillermo Cubas y Franco Cortez, exintegrantes de la banda, cantaron el popular “Tic tic tac” y bailaron con los recordados pasos propios de este éxito.

Esto parece no haber sido bien visto por el dueño de la orquesta, quien a través de un pronunciamiento señaló que la marca “Joven sensación” se encuentra registrada en Indecopi, por lo que este hecho podría desencadenar en futuros problemas legales.

MIRA: Brunella Horna y Richard Acuña vacacionan en Miami: “Regresaremos a Perú a seguir trabajando”

“Es importante mencionar que la marca JOVEN SENSACIÓN pertenece al Señor Jorge Luis Anhuaman Abanto registrado ante INDECOPI con el número de certificado de marca S00118024″; se lee en el comunicado.

“No deben utilizar el nombre de la marca ya que esto perjudica de sobremanera a la orquesta JOVEN SENSACIÓN ya que seguimos trabajando con una nueva delantera, perjudicando los eventos que venimos realizando de manera virtual y causando confusión en nuestro público seguidor”. agregan.

De esta forma, advirtieron que si se vuelve a repetir lo hecho por Domínguez y Elera, “nos vamos a ver en la penosa situación de tomar medidas legales”. Asimismo, consideran que esto afecta a la nueva composición de la agrupación, ya que quieren ser reconocidos como tal.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo solicitar el RETIRO DEL 100% DE LA CTS?