GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con más de 30 años de experiencia en el mundo esotérico, el conocido vidente Jesús Augusto Villanueva, más conocido como el ‘Brujo de Huancabamba’, se ha caracterizado por sus acertadas predicciones y por ende no puede estar alejado al difícil momento que viene atravesando el futbolista Paolo Guerrero tras ser inhabilitado un año por la FIFA.2018.

Sin embargo, el experto en tarot no dudo en asegurar que el goleador del Flamengo si llegará sin ningún tipo de problemas a jugar en el mundial de Rusia 2018. “Mis cartas me dicen que Paolo si llegará al mundial debido a que la FIFA le va reducir la sanción. Que todos los peruanos estén tranquilos porque si vamos a tener a nuestro goleador”, afirmó.

Del mismo modo, el chamán mas exitoso del Perú también anunció que nuestra selección de fútbol hará un buen papel en la cita deportiva, consiguiendo la clasificación a octavos de final.

Sobre la mediática relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, el vidente reveló que la pareja no se va separar y que incluso tendrían planes de matrimonio para el próximo año.

“Veo que Christian y su pareja están muy enamorados, además mis cartas me dicen que tienen planes muy serios de formalizar su relación y hacer planes para casarse”, acotó el ‘Brujo de Huancabamba’ a quien puedes ubicar a través de su cuenta de Facebook, página web y en el Whatssap 943949326.

TAGS RELACIONADOS