Puli Moreno llegó al Perú de visita de promoción
Puli Moreno llegó al Perú de visita de promoción

La cantante argentina Puli Moreno, se encuentra en Perú promocionando sus populares éxitos “Vete”, “Mil colores” y su tema “Ni una menos” sobre la violencia de género de su disco “Sin fronteras”

Con el éxito de “Sin Fronteras”, como excelente carta de presentación, Puli Moreno llega con con un sonido de cumbia, totalmente renovado, donde se mezcla la cumbia con un toque de Pop, Latinos y Reggae… bajo la dirección de Daniel Griffo, quien fue director de reconocidas bandas, entre ellas Pimpinela que combina perfectamente con ese estilo tan particular con la voz imponente de Puli.

Puli Moreno, lanza su nuevo trabajo y triunfa por partida doble con las canciones “Vete” y “De Mil Colores”, mientras, fue la entrada más fuerte de la lista, al posicionarse directamente con más de 13.000 reproducciones en tan solo días, con un Video Clip filmado en La Riviera Maya y en diferentes locaciones de México.

Fue número 1 en varios rankings de Argentina, Miami y México. Considerada una de las Artistas con mayor rotación en el circuito local, Puli Moreno ya posee 2 giras Internacionales (Distrito Federal y Playa del Camen) en donde sus canciones fueron muy bien recibidas en 14 ciudades de DF y en las mejores discos de Playa del Carmen. Fue telonera de Selena Gómez durante su presentación en Buenos Aires.