Cantante de Puro Sentimiento es expulsada de orquesta tras ser acusada de infidelidad (VIDEO)
Cantante de Puro Sentimiento es expulsada de orquesta tras ser acusada de infidelidad (VIDEO)

Luego de que la  Llerita Quito Saavedra se vea envuelta en un escándalo de infidelidad, la agrupación '' decidió retirarla de sus filas.

Doy a conocer que ya no pertenezco a la agrupación Puro Sentimiento desde el día 15 de marzo de 2018. Fui retirada del grupo por motivos personales que por respeto a todos ustedes en su debido momento daré a conocer. Agradezco a la agrupación Puro Sentimiento por la oportunidad brindada en este corto tiempo”, anunció la propia cantante a través de su cuenta de .

Buenas noches, me tomo el atrevimiento de contarles que la señora Llerita Quito, esposa de mi hijo Anthony Muñoz Chichipe, le fue infiel con el tecladista del grupo . No entiendo cómo es posible que hagan esto, que este grupo permita que se destruya un hogar, sabiendo y conociendo a mi hijo que era casado y tenía una  de 3 años”, fue el contundente mensaje que dejó el suegro de la cumbiambera.

Pese a la insistencia de sus seguidores durante una transmisión en vivo, Llerita Quito aseguró que hablaría del tema más adelante.