¿Qué programa lideró el rating el fin de semana?
¿Qué programa lideró el rating el fin de semana?

Tal como todos los sábados anteriores, el programa conducido por  ‘El reventonazo de la chola’, volvió a liderar en sintonía en su horario alcanzando 14 puntos de rating, a diferencia de ‘El wasap de JB’, que obtuvo tan solo 7,5 puntos.

“Contento por el respaldo del público, pero sobre todo, feliz y satisfecho de dar entretenimiento sano a los espectadores. Seguimos imparables y no dejamos de trabajar para seguir dando diversión”, comentó el conductor. 

La inocencia de Paolo Guerrero

De otro lado, comentó que confía que  pueda jugar en el , tras el viaje que realizó a Suiza para pedir el indulto a la FIFA.

“Creo en los milagros, tengo fe y creo en la inocencia de Paolo. Sé que todavía existe una esperanza, al igual que todos los peruanos confío que la FIFA cambie de parecer, porque todos queremos ver a nuestro capitán jugar en el mundial", sostuvo.

Asimismo, añadió que "Paolo, al igual que todo el equipo, nos devolvió el sueño de estar en un mundial después de 36 años y no sería justo que se quede sin jugar. Le envió toda mi fuerza, apoyo y solidaridad”.

Madres de mundialistas en el reventonazo

Cabe mencionar que el último fin de semana, ‘El reventonazo de la chola’, tuvo como invitadas especiales a algunas madres de los seleccionados, tal como las progenitoras de Pedro Aquino, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Alberto Rodríguez.

“No se lo merece lo que está pasando. Cuando nos enteramos de la noticia lloramos, porque todas somos madres, partes del grupo, parte de Paolo, lo queremos como un hijo, así que fuerza para él. Como madres sentimos el dolor que siente, porque lo conocemos desde hace muchos años”, precisó la madre de Yotún.