"Qué tal sorpresa" sin horario fijo
"Qué tal sorpresa" sin horario fijo

Sergio Galliani se pronunció sobre los cambios que viene sufriendo el programa "Qué tal sorpresa", pues desde que salió al aire (los sábados a las 10:00 p.m.) no ha permanecido por mucho tiempo en un horario fijo. De acuerdo al conductor del programa, esto obedecen a estrategias de la televisora.

"El programa es un formato blanco y no estamos pendientes del rating. Lo ve la gente joven y esa es la idea. ¿Si está dura la competencia? En estas últimas semanas sí (el sábado salieron a las 8:00 p.m.), pero eso ya depende de la gente de programación. ¿Si vamos a cambiar de horario? No, pero entre las demás producciones se están moviendo también los bloques", expresó tras apoyar la campaña "Mas educación, menos trabajo infantil" emprendida por la Fundación Telefónica y la Municipaidad de Miraflores con el fin de concientizar a la sociedad sobre la importancia de que los niños estudien.

Consultado sobre que horario tendrán finalmente, dijo que "de todas maneras salimos lo sábados. Pero eso lo tendría que responder el canal. ¿Si el rating me preocupa? Yo no veo cifras, yo veo mis casos, el día que haga producción lo haré. ¿Si estamos tranquilos? Sí, súper bien. Es un horario competitivo y que está establecido, entonces hemos entrado con una nueva propuesta y vamos por el primer mes. Es difícil", indicó.

"FOQUITA" FARFÁN"

Respecto a la visita que hizo Jefferson Farfán al programa para sorprender a un niño, donde no pudo evitar llorar, respondió: "Todos sabemos que los casos son emotivos, desde que leemos la pauta nos agarra un sentimiento. Pero no sabes cuál será la reacción de la gente cuando tienes a la persona a tu lado. A todos nos ha pasado", refirió.

EL DATO

Sergio Galliani comentó que ha estado grabando varias películas y que ahora ya está más libre para hacer el programa. Por lo pronto, el 23 de junio estrenará con su esposa Connie Chaparro su escuela de actuación en Plaza Norte.

Respecto a la serie de América TV, "De vuelta al barrio", contó que no lo ha podido verlo, pero "es la misma factura de siempre, súper calidad", acotó.