Radiohead en Lima: "Este festival es una apuesta por la cultura"

Banda inglesa es parte del Soundhearts Festival que se llevará a cabo el 17 de abril en el Estadio Nacional
Radiohead en Lima: "Este festival es una apuesta por la cultura"

Hasta el momento se han vendido más de 30 mil entradas para el festival.

18 de Febrero del 2018 - 14:26 » Textos: Tomás Chávez/ tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

La mítica banda británica Radiohead, encabeza el line-up de agrupaciones que se presentarán este 17 de abril en el Soundhearts Festival, a desarrollarse en el Estadio Nacional. Coqui Fernández, Gerente General de Move Concerts Perú, productora a cargo del evento, reveló los últimos alcances de lo que será su visita por primera vez a nuestro país en más de 30 años de trayectoria sobre los escenarios.

"Radiohead es una banda que arriesga toda su vida y ha influenciado a muchos grupos. Sería un premio, no solo para la banda, sino para el Perú (lleno total del concierto). Creo que la humanidad le debe aquellas energías a ellos que hicieron este mundo un mejor lugar para vivir.  Este festival es una apuesta por la cultura", señaló Fernández, sobre el concierto en el que también participarán Flying Lotus, Junun y Mundaka.

Además, precisó que, pese a que aún no se conoce el listado de canciones que tocarán, existe la probabilidad Radiohead dé más de una sorpresa. "Cuando el artista llega por primera vez a un mercado, ellos tratan de satisfacer a su fanáticos. Eso significa que, aquellas canciones que todos estamos esperando como 'Paranoid Android', 'Creep', 'Fake Plastic Trees', entre tantas otras, pueden ser tocadas. Creo que nos darán uno de sus tres himnos", indicó. 

Sobre el despliegue de producción en el escenario, Coqui Fernández destacó que la presentación de Radiohead en nuestra capital tendrá los mismos matices que en todo el mundo.  "Ellos traen todo. Son de los pocos artistas que se pueden dar ese lujo. Nosotros vamos a ver el mismo show que cualquiera de sus conciertos en Tel Aviv, Tokio, Los Ángeles o Nueva York", dijo.

Cabe destacar que las entradas para el Soundhearts Festival se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket desde S/.100.00.