Imagen
Imagen

Se acabó el suspenso. Luego de dos días dedicados a la eliminación de un competidor en '',  fue el elegido para abandonar el programa y se despidió entre lágrimas del reality juvenil.

La votación quedó en un momento 9 a 9, por lo que el voto decisivo quedó en manos de , quien opto por “estrategia” para su equipo salvar a  a puertas de la final.

Con ese punto, Rafael Cardozo quedó eliminado de 'Esto es Guerra' y se despidió entre lágrimas de sus compañeros del programa.

“Solo quiero agradecer porque todo lo que estoy logrando es gracias a ‘Esto es Guerra’, mis amigos y a todos. Fueron ocho años, en mi país nadie me conoce y aquí soy una estrella. Ponemos punto final a una historia linda que tengo aquí”, manifestó antes de despedirse.

“Solo sepan que estas lágrimas no son de pena, solo estoy frustrado con algunas personas de aquí, pero nada. Gracias”, añadió el excapitán de los 'Combatientes'.

Finalmente, los conductores enviaron a un corte comercial para ir a conversar con Rafael Cardozo, quien solo atinó a retirarse del estudio con dirección a su camerino.