Rafael Cardozo: "Prometo no dañarte y serte fiel"
Rafael Cardozo: "Prometo no dañarte y serte fiel"

"Prometo no dañarte y serte fiel", fue la promesa que le hizo Rafael Cardozo a Cachaza mientras le ponía el aro en el matrimonio simbólico que le organizó 'El Reventonazo de la chola'.

Recordemos que en el 2015 el brasileño fue vinculado con Tilsa Lozano siendo pareja de Cachaza, sin embargo negó a la integrante de 'Esto es guerra'. "La hice sufrir mucho, pero a partir de ahí empezamos a tener una relación sería. Antes de eso la quería pero no la aceptaba como mi enamorada, vivimos seis años juntos pero hace cuatro años la amo, la tengo como mi pareja y futura esposa", contó Rafael para 'El Reventonazo de la chola'.

Ante ese amor que ahora el garoto dice sentir por su pareja, es que la chola Chabuca vistió de novia a Cachaza, a lo cual él de rodillas le hizo una promesa.

"Cachaza es la que me da fuerzas, es la mujer que amo, es la mujer que le tengo que pedir disculpas de muchas cosas. Te prometo no volver hacer llorar a Cachaza, mi metas en la vida es hacerla feliz, estar contigo y casarnos. (Se pone de rodillas) Karol Real (Cachaza) yo prometo serte fiel por toda la vida", prometió Rafael, mientras una Cachaza emocionada, respondió, "sí, claro que sí".

Otro de los episodios, que Rafael contó en 'El Reventonazo de la chola' fue lo complicado que le fue ser separado se 'Esto es guerra'. "No sé qué pasó, porque me retiraron. Yo me quede casi dos años fuera, me asusté porque era mi fuente de trabajo de sobrevivir, me puse triste, tuve miedo al fracaso. Yo pase momentos difíciles aquí, siempre con Cachaza a lado quien nunca me dejó, ni en mis peores monumentos por eso la amo, porque cuando empezamos en 'Esto es guerra' no eramos conocidos y no teníamos dinero".