Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Ráting: Beto Ortiz y Magaly Medina no pudieron vencer a EVDLV

Los periodistas casi son vencidos en ráting por una película para niños.
Ráting: Beto Ortiz y Magaly Medina no pudieron vencer a EVDLV

Ráting: Beto Ortiz y Magaly Medina no pudieron vencer a EVDLV

22 de Octubre del 2014 - 11:46 » Textos: Redacción Multimedia

"La Hora de la Verdad" fue uno de los temas más comentados este fin de semana porque reunía a dos personajes que habían sido enemigos durante años: Beto Ortiz y Magaly Medina.

Al respecto: Magaly Medina y Beto Ortiz: "Hemos fracasado, no estamos muertos"

Y pese a que el Hashtag creado para seguir el programa se convirtió en tendencia mundial en Twitter, el ráting no fue tan favorable con ellos.

Como se muestra en el informe, "La hora de la verdad" tuvo picos de 28.7 de ráting, con mínimas de 6.8 en su primer bloque. Sin embargo, su promedio final fue de 17.7 puntos.

La cifra es bastante baja, considerando que Ortiz, quien antes lideraba el programa "El valor de la verdad", había tenido mejores resultados entrevistando a otros personajes.

Por ejemplo, "El valor de la verdad de Shirley Arica" tuvo un promedio de 23.6 puntos de ráting, con picos de hasta 33.5 puntos.

De igual modo, al entrevistar a Laura Bozzo, Ortiz logró posicionarse con 24,1 de ráting.

LE SIGUEN

En el escalafón se observa claramente que la película "Una niñera a prueba de balas" tuvo un promedio de 16.8, casi alcanzando a Ortiz y Magaly.

En el mismo horario que el programa de los periodistas, la "Fábrica de Sueños" superó en ráting a "Gisela: El Gran Show", que no pudo despegar en esta ocasión.

Por otro lado, el rey indiscutible del ráting este fin de semana fue el Mundial de Fútbol Brasil 2014, especialmente el encuentro entre Holanda y Costa Rica que tuvo un promedio de 30.8 puntos

Lo más leído