Rating: Gisela a poco de alcanzar a Magaly
Rating: Gisela a poco de alcanzar a Magaly

En este segundo sábado en que las conductoras, Magaly Medina y Gisela Valcárcel, se disputan el punto a punto en el rating, nuevamente la pelirroja se impuso en la sintonía.

Sin embargo, esta segunda edición de Magaly no pudo destacar como el primer programa que realizó el sábado 13, pues la popular 'urraca' solo logró 15,2 puntos de rating.

Por su parte Gisela El gran Show hizo tan solo 12,9 puntos de rating. En tercer lugar se ubicó Versus de colegios con 12,3 puntos de rating.

El estreno de Perú tiene talento consiguió 11,5 puntos de rating y su competencia directa Fábrica de sueños 10,1 puntos. También figuran en la lista Estás en todas con 9,6 puntos y El especial del humor con 9,2 puntos de rating.

PRIMER SÁBADO. Como se recuerda, la guerra de las denominadas 'comadres' de la televisión nacional, Magaly Medina y Gisela Valcárcel, se reinició el pasado sábado 13, donde Magaly Medina se impuso con 22.9 puntos de rating, Gisela solo logró 14.1 puntos.

A ellas le siguieron los programas Versus de Colegios con 13 puntos, América Noticias con 9,9 puntos, Yo Soy Kids final con 8,9 puntos y Estás en todas con 8,9 puntos.