Raúl Romero: "Fui a una fiesta a recoger a mi hija y me premiaron al mejor disfraz"
Raúl Romero: "Fui a una fiesta a recoger a mi hija y me premiaron al mejor disfraz"

El exconductor de televisión  demostró su buen sentido del humor y compartió una anécdota con sus seguidores a través de las .

El cantante contó, a través de una publicación, que cuando acudió a recoger de una fiesta, se presume que es por Halloween, a su hija le entregaron el premio al mejor disfraz y no entiende el porqué.

"No entiendo ... fui a una fiesta a recoger a mi hija y me dieron el premio al mejor disfraz!", escribió en la publicación que fue compartida en  .

Los usuarios de las redes sociales no ocultaron la risa y escribieron comentarios apoyándolo y riéndose de su presunto chiste con su rostro. Como se recuerda, es conocido de manera popular como 'Feo'.

Asimismo, los seguidores de Raúl Romero le pidieron que regrese a la televisión peruana, debido a que extrañan su estilo al conducir 'Habacilar', programa que se transmitió entre el 2003 y 2011 en América Televisión.

"Como siempre lo máximo. Efectivamente se extraña en la televisión, esa época sana que bien harías a la juventud y niñez". "¡Hazle un gran favor al país y regresa a la tv!". Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios.