Raúl Romero, las Hermanas Cayo, Mar de Copas y Cerati juntos en festival
Raúl Romero, las Hermanas Cayo, Mar de Copas y Cerati juntos en festival

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero definitivamente la década de los 90´s fue la época que marcó al mundo. ¿Te imaginas retroceder en el tiempo y por un día completo revivir los mejores años de tu adolescencia? Pues no lo imagines más, llega el 90's Fest que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en el Green Arena (Km 29.5 de la Panamericana Sur). Avisa a tu mancha, pon primera y arranca a Teleticket a comprar tus entradas.

90's Fest es la primera edición del festival temático de gran magnitud que juntará a toda la generación noventera para divertirse como nunca antes lo habían hecho. Desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente disfrutarás de cuatro áreas estratégica mente ideadas para ti.

Remixers de los 90's: dos de los mejor Dj's del momento DJ Tello y DJ Landrik Lynch serán los encargados de ponernos a tonear con los mejores remixers de la época.

Lo que fue tendencia: llega a cargo de las hermanas Fiorella y Bárbara Cayo con un tributo por los veinte años de lo que fue el fenómeno musical y televisivo de la época ¨Torbellino¨ que además prometen una gran sorpresa.

A rockear: a cargo de dos de las bandas más emblemáticas, Mar de Copas y La Banda de Pedro Suárez Vértiz  quienes interpretarán sus más representativos temas que de seguro escuchaste en tu walkman.

El Gran Estelar: cual espectáculo principal de la feria presentará al siempre divertido e hilarante Rául Romero vocalista de la recordada banda NSQNSC.

Bonus track: porque no hay noventas sin Cerati, el bonus llega a cargo del imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé ganador de Yo Soy y su tributo a ¨Soda Estero¨.

TAGS RELACIONADOS