Rauw Alejandro declara su amor por Rosalía en concierto. (Foto: Composición/Instagram)
Rauw Alejandro declara su amor por Rosalía en concierto. (Foto: Composición/Instagram)

y Rosalía se han convertido en la pareja del momento. Y es que desde que confirmaron que tenían una relación, no han dejado de darse muestras públicas de afecto que confirman que están viviendo el mejor momento de su romance.

Es así, que la última demostración de amor del puertorriqueño hacia la española ocurrió en uno de sus recientes conciertos, y dejó sorprendidos a todos los asistentes al espectáculo. El video de lo que pasó se ha vuelto viral en redes sociales.

Y es que en las imágenes se puede apreciar a Rauw Alejandro en medio del escenario de su show, cantando su tema “Aquel Nap ZzZz”, cuando cambia una de las estofas para decir: “Rosalía, mami te amo”, desatando la euforia de todos sus fanáticos.

Y es que este single tiene su carga sentimental, ya que fue exclusivamente escrito por el intérprete de “Todo de ti” para su actual pareja. “Hice una canción muy especial para una chica que es el amor de mi vida”, reveló en uno de sus recitales en Barcelona.

Más juntos que nunca

Los rumores de que Rosalía y Rauw Alejandro tenían un romance iniciaron hace varios meses, pero fue recién en el cumpleaños de la española que confirmaron su relación con tiernos mensajes y fotografías que compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram.

Pocas semanas después, el reguetonero puertorriqueño mostró lo enamorado que está de la española al compartir en su cuenta de TikTok un video en el que muestra a sus seguidores su primer beso con su colega y pareja.

En las imágenes, se puede ver a ambos al interior de un vehículo en movimiento haciendo un juego de manos que culmina cuando el cantante jala hacia donde él se encuentra a la intérprete de “Con altura” y le estampa un apasionado beso.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound - rauwalejandro

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reconciliarán y tendrán otro bebé, asegura vidente

vidente sobre Melissa Paredes

TE PUEDE INTERESAR