Expareja de Génesis Tapia, rompe su silencio tras ser denunciado por pensión alimenticia (VIDEO)
Expareja de Génesis Tapia, rompe su silencio tras ser denunciado por pensión alimenticia (VIDEO)

Hace unos días, se presentó en “Amor y Fuego” y denunció que el padre de su hija mayor, Ray Van Hemelrijck, se desentiende de sus responsabilidades.

MIRA: Rodrigo arremete contra Jesús Alzamora: “no es una ONG es un negocio, sino te mandan a tu casa”

En entrevista con Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, la también modelo señaló que Ray Van Hemelrijck no cumple con la manutención de su pequeña y tampoco la visita.

“Me parece injusto, que encima que se ha desentendido totalmente de mi hija, de manera psicológica y económica... En vez de trabajar tranquila para sacar adelante a mi hija, encima deba ser víctima de amenazas. Cuando lo que necesito es estar tranquila. Hasta que un juez lo obligue a cumplir con las responsabilidades que tiene con su hija”, expresó.

“A ella le di un dinero, una fuerte cantidad”

El empresario salió al frente para dar sus descargos y aseguró haber entregado una fuerte suma de dinero a Génesis para que viva tranquila con su hija por varios años.

MIRA: Brunella Torpoco se retira de la música tras sufrir atentado en un concierto: “La delincuencia truncó mis sueños”

“A ella le di un dinero, una fuerte cantidad, no te voy a decir el monto ahorita. Pero en los documentos que tengo ahí está e, incluso, pueden vivir tranquilamente 2 o 3 años sin ningún problema”, reveló.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS