RBD: Dulce María responde si fue víctima de acoso sexual

Actriz de novelas mexicanas se pronunció sobre recientes denuncias de acoso sexual por parte de productores de Televisa
RBD: Dulce María responde si fue víctima de acoso sexual

RBD: Dulce María responde si fue víctima de acoso sexual

14 de Noviembre del 2017 - 14:25 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz y cantante mexicana Dulce María se pronunció sobre las recientes denuncias de acoso sexual en la industria del espectáculo y respondió si había pasado por un episodio de alguna forma de abuso.

La exintegrante de RBD confesó en una entrevista para People En Español que nunca se tuvo que pasar por una experiencia de acoso ya que su madre siempre estuvo con ella desde que empezó su carrera artística.

''Yo empecé a los 5 años pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes'', señaló la recordada 'Roberta' de RBD.

En otro momento, siguiendo los pasos de Kate del Castillo, Dulce María apuntó que sí existen supo de la existencia de productores que ofrecen a actrices a empresarios y publicistas desde que cumplió 18 años, pero que esto ocurre con base a la disposición de cada persona.

"Desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no", comentó Dulce María.