"Sex and the City" fue una de las series más populares de la década pasada y, pese a que llegó a su fin, aún tiene miles de seguidores en todo el mundo.

Ante esto, no es nada descabellado pensar que la historia de las cuatros mujeres de Nueva York volvería a las pantallas, información que incluso ha sido también comentada por una de sus protagonistas.

Como explicó Jennifer Hudson, quien interpretó la asistente de Carrie Bradshaw, el grupo está considerando seriamente realiza runa tercera entrega cinematográfica de la historia.

"Yo creo que puede ser. Alguien vino a hablar de eso conmigo, así que si está en conversaciones, puede suceder. Hay que estar pendiente de tu chica Louis de St. Louis", explicó la actriz a un medio local.

Además, la actriz Sarah Jessica Parker comentó algo parecido a los medios, recordando que "Sex and the City 3" fue, en algún momento, una seria realidad.

"Michael (el productor) y yo sabemos cual sería esa historia, pero de cuando y de si será contada alguna vez, nunca ha habido discusiones concretas", comentó.

SOBRE LA SERIE

Sex and the City fue una serie estadounidense de televisión por cable basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004