Rebeca Escribens habla de enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens habla de enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán (Foto: Instagram)

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se mostró indignada por el enfrentamiento mediático entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Además, se refirió al reciente audio difundido por la madre del deportista en el programa “Día D”.

La figura de América Televisión se mostró preocupada por Jeremy y Adriano, los dos hijos menores de Jefferson, pues señaló que lo más probable es que los pequeños estén al tanto de la “guerra” pública de sus padres.

Rebeca Escribens a Melissa Klug y Jefferson Farfán: “No saben el daño psicológico y emocional que pueden estar haciéndole a sus hijos” (Video: América TV)

“Qué fuerte, qué delicado realmente. Yo me pregunto si todo esto lo verán, lo escucharán los hijos de Jefferson y de Melissa Klug a través de redes sociales, hoy en día, los niños tienen acceso a ello. Dios mío no saben el daño psicológico y emocional que pueden estar haciéndole a sus hijos”, comentó el espacio que conduce.

Tras presentar el informe, Rebeca recalcó que como madre lo que más le ofusca es el daño que provocan en los niños. “Todo lo que se le viene a esas criaturas. A mí, como mamá, es lo único que me preocupa. Qué pena me da por los niños”, lamentó.

Como se sabe, la madre del futbolista Jefferson Farfán dio una extensa entrevista a “Día D”, donde respondió a los ataques de Melissa Klug, madre de sus dos últimos nietos.

En la primera parte de la conversación, Rosario Guadalupe señaló que su hijo se encargó de que a sus nietos no le falte un hogar y seguridad para su bienestar. Además, dijo que el futbolista le entregó una cuantiosa suma de dinero a Klug para que forme su propia empresa y también ella pueda aportar en los gastos del hogar.

El momento crucial llegó cuando “Doña Charo” terminó mostrando un audio que dejó mal parada a Melissa Klug como madre de familia. Según se pudo escuchar, la empresaria se encontraba en una reunión con sus amigas, mientras que sus menores hijos no habían comido.