Rebeca Escribens le da consejo a Rosángela Espinoza tras acusaciones contra Yahaira Plasencia (VIDEO)

Conductora de 'América Espectáculos' dio su opinión por declaraciones de Rosángela Espinoza

27 de Febrero del 2018 - 17:13 » Textos: Redacción Multimedia

Tras el ingreso de Michelle Soifer a 'Esto Es Guerra', Rebeca Escribens presentó una nota en la que se veía la tensión entre la 'guerrera histórica' y Rosángela Espinoza frente a las cámaras de televisión. Sin embargo, unas declaraciones de la popular 'chica selfie' dieron a entender que la relación es buena en la vida real.

"Afuera (de Esto Es Guerra) somos seres humanos y, somos personas que hacemos nuestra vida. Obviamente dentro del programa somos rivales porque ella es leona, pero afuera somos personas sensibles. Si ella está mal, hay que ser solidarias", dijo Rosángela Espinoza.

Al escuchar estas palabras de la integrante de 'Las Cobras', Rebeca Escribens le mandó una indirecta en la que propone a Rosángela Espinoza ser solidaria con Yahaira Plasencia, quien no estaría pasando por un buen momento luego de que un empresario la acusó de no haberse presentado a un show pese a que recibió un supuesto adelando de dinero.

"Ella misma lo ha dicho: Hay que ser solidarios. Te cuento que Yahaira se siente muy mal últimamente. Podrías ser solidaria con Yahaira también. Más aún cuando la quieren demandar ahorita porque no se ha presentado en un concierto. Podría ser su amiga y estirarle la mano", dijo Rebeca Escribens.

Ojo en Familia

Lo más leído