Rebeca Escribens se convierte en 'salvavidas' y da respiración boca a boca a Erick Osores (VIDEO)
Rebeca Escribens se convierte en 'salvavidas' y da respiración boca a boca a Erick Osores (VIDEO)

hizo reír a sus compañeros del noticiero Primera Edición de América Televisión con sus ocurrencias. Esta vez, la conductora del segmento de espectáculos tuvo un enlace en vivo desde la playa y terminó haciendo de las suyas junto a .

Gunter Rave entrevistaba a policías de salvataje que daban información sobre su trabajo durante el verano y al darle el pase a , Federico Salazar hizo un comentario.

"Hemos preparado acá un homenaje a la unidad de salvataje de la Policía", dijo Federico Salazar. Inmediatamente aparece en cámara Rebeca luciendo una blusa amarilla y unos shorts rojos, al igual que los colores que usan los salvavidas.

"Rebeca Escribens ha venido y va a desfilar acá para homenajear a la unidad de salvataje. Está con el mismo uniforme exactamente", explicó Federico Salazar mientras  modelaba en el set

Para sorpresa de todos, quien no se quedó atrás fue Erick Osores, quien se echó en el piso simulando a una persona que necesitaba rescate.

corrió hasta donde estaba Erick Osores y le dio hasta respiración boca a boca para hacerlo reaccionar.

El periodista deportivo movía las piernas y comentó "Gracias, me salvó la vida, ¡gracias!", provocando risas entre sus compañeros.