Rebeca Escribens critica duramente a colegios que envían muchas tareas en cuarentena. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens critica duramente a colegios que envían muchas tareas en cuarentena. (Foto: Instagram)

utilizó las para alzar su voz de protesta contra aquellos colegios que dejan demasiadas tareas para los niños en plena cuarentena que se vive en Perú debido a la pandemia del .

El mundo ha parado y no por eso tenemos que quedarnos inmovilizados dentro de nuestras casas. Es cierto, tenemos que seguir trabajando, algunos desde sus casas y los niños seguir estudiando. Pero POR FAVOR, paren la mano un poco, bájenle un cambio, nos estamos ahogando. De qué tiempo hablamos si ahora más que nunca, no nos alcanza, porque entre los quehaceres de la casa, nuestro trabajo y el de los chicos, nos estamos ¡¡¡AHOGANDO!!!”, sostuvo la de América Televisión.

A través de su cuenta oficial de , Rebeca Escribens pidió que se dejen de enviar las “tareas con basuca” y sugirió que en lugar de eso se anulen las vacaciones de mayo, julio y octubre.

No incito a la vagancia, sino a la mesura para que la ansiedad no nos gane. CONCRETAMENTE hablo de la cantidad de tareas que están dejando en muchos colegios. (...) Sigamos ocupándonos de la educación de ellos y de nuestro trabajo en casa también, pero sin mandar las tareas con BASUCA!!!! SOLUCIÓN: Adiós vacaciones de mayo, julio y octubre, YA ESTÁ!!!”, agregó en su extensa publicación.