Foto: Instagram - América TV (Captura)
Foto: Instagram - América TV (Captura)

La conductora de América Espectáculos, , lanzó un duro comentario sobre la infidelidad en medio del contexto de la presunta traición del cantante de cumbia a su pareja .

“Lo único que tengo que decir acá para cambiar de tema y realmente divertirme es quien engaña a otra persona se está engañando así mismo y si te puedes engañar a ti mismo, puedes hacer cualquier cosa, así de simple. ¿Dónde queda la honestidad?”, expresó en su bloque matinal.

Como se recuerda, Pedro Loli rompió en llanto en el programa conducido por Gisela Valcárcel, ‘El dúo perfecto’, y dijo que las explicaciones solo se las debe dar a su familia.

Esto luego de que ‘Magaly TV La Firme’ haya recogido el testimono de Jamileth Resurección, una joven de 19 años que aseguró haber estado un año con el cantante de cumbia. Asimismo, en el mismo programa se reveló que otras dos féminas afirmaron haber sido insinuadas por Loli.

“Salíamos de vez en cuando, no sabría decirte qué relación teníamos, éramos como amigos con derechos. Es recontra florero, me gustó sus encantos... Nos veíamos en la noche hasta la 1a.m. que él tenía que ir a recoger a su pareja”, sostuvo y agregó que “dígamos que sí (era la trampa)... es un perro Loli", dijo Resurección.

Rebeca Escribens y su dura crítica a Pedro Loli tras infidelidad (09/12/19)