Rebeca Escribens sorprende a Verónica Linares besándola en pleno programa (VIDEO)

Conductora de televisión dejó pasmada a si colega durante emisión en vivo

23 de Febrero del 2018 - 16:38 » Textos: Redacción Multimedia

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens sorprendió a sus colegas de conducción con sus ocurrencias. Esta vez, la presentadora de televisión se acercó a la periodista Verónica Linares y la dejó pasmada tras darle un beso en los labios, aparentemente.

Como se ve en las imágenes, Verónica Linares le bailaba sensualmente a Federico Salazar cuando la producción pasaba la canción 'La corbata', pero en un momento ella volteó a hacia la comunicadora y la besó.

Verónica Linares quedó sorprendida e hizo señas dando a entender que Rebeca Escribens había hecho sus locuras una vez más.

Antes de que Rebeca Escribens estuviera al frente de 'América Espectáculos', Johanna San Miguel fue la conductora de dicho segmento del noticiero.

En la edición de hoy la producción de América presentó un informe en el que Johanna San Miguel aseguraba que no le diría "no" a la conducción. Inmediatamente Verónica Linares enseñó un papel con la palabra "vuelve", pidiendo su regreso como el reemplazo de Rebeca Escribens.

Esto generó que Rebeca dijera en broma a Johanna San Miguel"Ya estás bien tía (para conducir un programa), déjame a mí, déjame a mí".