​Red Bull Batalla de los Gallos 2016: Largas colas para ingresar al evento
​Red Bull Batalla de los Gallos 2016: Largas colas para ingresar al evento

Hoy se realizará en la explanada de la Costa Verde de San Miguel la competencia de hip hop freestyle  y largas colas se vienen formando desde tempranas horas para ingresar al evento que comienza a las 6 pm.

Jóvenes de distintas partes del país vienen haciendo cola para ganar un lugar privilegiado para ser partícipe de la competencia musical. La Policía Nacional se encuentra en el lugar brindando la seguridad del caso.

Serán 800 los efectivos que estarán distribuidos a lo largo de la Costa Verde de San Miguel. 

Asimismo, la institución policial informó a este Diario que a partir de más 7:45 pm se restringirá el acceso vehicular en un tramo desde el Circuito de Playas, desde la bajada Jorge Chávez hasta la salida de Sucre.

La medida busca que los asistentes puedan salir del evento de forma ordenada, segura y tranquila, a través de la vía o usando los puentes.

Como se recuerda, hace unas semanas la fiesta  colapsó la Costa Verde con cientos de jóvenes, en su mayoría en estado de ebriedad, que pugnaban por conseguir un vehículo que los saque de la Costa Verde.

En la Batalla de los Gallos 2016 participarán 16 concursantes de nueve países de habla hispana que se disputarán el cetro al mejor improvisador o el MC #1.

Se espera que al evento lleguen cerca de 20 mil personas.

TAGS RELACIONADOS