Game of Thrones: así fue el tierno reencuentro de Daenerys Targaryen y Khal Drogo (FOTOS)
Game of Thrones: así fue el tierno reencuentro de Daenerys Targaryen y Khal Drogo (FOTOS)

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en , y Jason Momoa, actor que dio vida a Khal Drogo en la serie de HBO, se reencontraron y compartieron imágenes que sorprendieron a los fans en redes sociales.

Durante la primera temporada, Daenerys y Drogo tuvieron una historia de amor poco convencional, como todo en la serie. La Madre de Dragones fue vendida al Khal Dothraki por su hermano, Viserys Targaryen.

Ella llegó lejos y se convirtió en uno de los personajes claves de Game of Thrones; mientras que Drogo tuvo una suerte distinta y murió al final de la primera entrega.

Mensaje a Jon Snow

Y en plena gira de medios de La Liga de la Justicia, donde Jason Momoa interpreta a Aquaman, la khaleesi se ha reencontrado con su primer esposo y ha mandado un contundente mensaje a Jon Snow (Kit Harington).

En la imagen compartida por Clarke, la actriz escribió: "Cuando la vida es tan buena que tu sol y estrellas están en tu ciudad... pierdes tus ojos y ganas 5 sonrisas (y gin-tonics) donde entonces solo había una… (sonrisas. Siempre hay más gin-tonics) Jason Momoa (@prideofgypsies), siempre serás el principal hombre de la Madre de dragones".

Y sí, Emilia no ha dejado pasar la oportunidad para mandar un mensaje, a través de un hashtag, a Jon Snow en referencia a la séptima temporada de la serie: "Cuidado Jon Snow, Drogo tiene tu número".

Por su parte, Jason Momoa compartió dos imágenes; una con Emilia Clarke, y otra de ambos junto a Gal Gadot (Mujer Maravilla).

Mira las fotos