“Esto es Guerra” regresa mañana a las pantallas de América Televisión. (Foto: Instagram)
“Esto es Guerra” regresa mañana a las pantallas de América Televisión. (Foto: Instagram)

Este 21 de febrero regresa “” a las 7:00 de la noche por América Televisión con una nueva temporada de aniversario por sus 10 años al aire. En esta oportunidad, el lanzamiento no se hará desde las instalaciones de Pachacamac como nos tienen acostumbrados, sino desde un lugar estratégico de Lima que aún es un misterio.

La producción ha adelantado que realizará un despliegue nunca antes visto en la televisión nacional, pues se levantará un imponente escenario, que incluso tendrá un elevador, además se utilizará lo último en tecnología digital en luces y sonido para presentar un espectáculo de lujo como nos tiene acostumbrado la productora Pro TV.

Los nombres de los posibles convocados al programa ya empezaron a sonar, pese a que el productor Peter Fajardo no ha querido soltar mayores detalles. Lo que sí anunció, es que en el programa debut no contará con la participación de Johanna San Miguel como conductora, lo que ha despertado gran expectativa por los fans de “Esto es Guerra”.

Serán 20 cupos que tenemos para los competidores, y la verdad, es que siempre guardamos unos cupos hasta el último momento. Debo confesar, que lo que está primando para que sean convocados los chicos, es lo que el público quiere verlos en los 10 años de Esto es Guerra”, expresó el productor de televisión, quien manifestó que el objetivo de EEG siempre será llevar entretenimiento a los hogares peruanos.

Asimismo, reconoció que el equipo de producción de “EEG”, aún está en la disyuntiva sí por los 10 años de “Esto es Guerra”, regresaría el enfrentamiento entre Cobras y Leonas, o continuará el enfrentamiento Guerreros versus combatientes.

En el video promocional se puede observar cómo los ‘guerreros’ históricos como Jazmín Pinedo, Sully Sáenz, Gino Pesaressi, Yaco Eskenazi, Cachaza y Natalie Vértiz revisan varios sobres y conversan a qué personajes pueden convocar para esta nueva temporada, entre los que resaltan el nombre de Rosángela Espinoza, Bruno Agostini, Anthony Aranda, Melissa Paredes entre otros.

Habrá casting en vivo:

Por su parte, Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de Protv, ratificó la noticia que se realizará un cásting a nivel nacional para encontrar a una nueva generación de competidores.

Dicha propuesta busca que deportistas de alto rendimiento, especialmente de provincia puedan tener la oportunidad de demostrar sus habilidades deportivas y tal vez conseguir el apoyo de auspiciadores que siempre están en busca del talento nacional.

Será un casting en vivo. Considero que será una buena oportunidad para tantos chicos que tienen habilidades deportivas en nuestro país y quizás no saben cómo explotarlas”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO:

Deyvis Orosco deja atrás pleito con Magaly Medina

Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina
Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina.