Imagen
Imagen

Después de enterarse de que  y Justin Theroux anunciaron su separación luego de dos años y medio de matrimonio, los seguidores de la actriz y  sueñan con que los exesposos regresen, pues el actor también está soltero desde que se divorció de .

Resultado de imagen para brad pitt y jennifer aniston boda

“Qué triste lo del divorcio de Jennifer Aniston, pero no puedo dejar de pensar que Brad Pitt también está soltero y ahora ella” o “Leer que Jennifer Aniston se ha separado y pensar en una reconciliación con Brad Pitt... No hay película romántica que supere este final”, son algunos de los cientos de comentarios hechos por usuarios de redes sociales.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación tras dos años de matrimonio

DETALLES DE DIVORCIO

Aniston y Theroux anunciaron este jueves su separación después de dos años de matrimonio y cinco de novios, según una misiva enviada a la AFP.

La pareja, que vivía en una mansión en el acomodado barrio de Bel Air en Los Ángeles, se conoció en 2008 durante la filmación en Hawái de Una guerra de película, que Theroux escribió y produjo.

“En un esfuerzo para reducir mayores especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación”, indicaron en un comunicado conjunto difundido por el publicista de Aniston, Stephen Huvane.

Resultado de imagen para aniston divorcio justin

“La decisión fue mutua y tomada con amor a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que decidieron separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad”, reza la misiva.

La pareja quería mantener el proceso de separación privado, pero emitió el comunicado para que la gente supiera la verdad, “dado que la industria del chisme no puede resistir una oportunidad para especular e inventar”.

CIFRA

7 años duró el romance de Aniston y Theroux. Ella se casó con Pitt en el 2000 y duró 5 años.

Resultado de imagen para brad pitt y jennifer aniston boda

Culpable. Después de que Pitt se divorció de Aniston, el actor se involucró con Angelina Jolie en 2005. 

Resultado de imagen para BRAD PITT ANGELINA

Si bien muchos culparon a “Maléfica” de la ruptura, ambos tienen hijos biológicos y adoptivos.

Resultado de imagen para BRAD PITT ANGELINA BODA

Hace ya más de un año que se dio el anuncio de la separación de una de las parejas más exitosas de Hollywood, tras más de una década juntos: Brad Pitt y Angelina Jolie.

Resultado de imagen para BRAD PITT ANGELINA BODA

Tras protagonizar varias polémicas en público, la pareja retomó su amistad por el bien de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. En la actualidad todavía no han formalizado el divorcio.

Angelina Jolie confiesa que hizo una película para salvar su matrimonio con Brad Pitt