Reinas de belleza siguen en guerra
Reinas de belleza siguen en guerra

Cansada de las críticas con mala vibra provenientes de exreinas de belleza, la actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, salió al frente para responder a su principal detractora, Silvia Cornejo. "Yo no tengo que llamar a la prensa para figuretear, eso no me gusta", señaló Cindy, quien anunció además que ha retomado sus clases de Comunicaciones en ISIL para que su persistente "colega" no siga recomendándole que estudie como si fuera una erudita en todas las materias.

En declaraciones pasadas, Silvia también "aconsejó" a la flamante soberana de la belleza peruana que entregue su corona (como hizo la chalaca Melissa Paredes) si no tenía la capacidad de afrontar sus errores y corregirlos en el camino.

C: ¿Dónde estás realizando tus labores sociales y cómo está recibiéndote la gente?

CM: Estoy viajando por todo el Perú, haciendo donaciones a los más necesitados. Estuve en Cajatambo, Cañete y otros lugares del interior. La gente me saluda, felicita y grita que está conmigo, eso me hace sentir mejor.

C: Silvia Cornejo dijo que estabas escondida.

CM: Yo no necesito llamar a la prensa, los que quieran conocer mi labor que visiten mi Facebook.

C: No entregarás tu corona como ella sugirió.

CM: Me tiene sin cuidado su opinión, lo tomo como de quien viene.

C: ¿Es verdad que obligan a las concursantes a operarse?

CM: Nadie te obliga, la ayuda de un cirujano siempre es bienvenida. Pero si no quieres, no lo haces. Yo me aumenté los senos, nada más.