Ellas son las competidoras de "Reinas del Show- segunda temporada" (Foto: captura América TV)
Ellas son las competidoras de "Reinas del Show- segunda temporada" (Foto: captura América TV)

La conductora retornó a las pantallas de América Televisión con la segunda temporada de “”, reality que se emitirá los sábados desde las 9 de la noche.

MIRA: Isabel Acevedo conoce a Vania Bludau: Gisela Valcárcel presenta a ex parejas de Christian Domínguez (VIDEO)

En esta primera gala se llevó a cabo una jornada de versus entre Gabriela Herrera y Diana Sánchez, Isabel Acevedo y Vania Bludau, Yolanda Medina frente a Lady Guillén, Melissa Paredes contra Milena Zárate y finalmente Brenda Carvalho se enfrentó a Emilia Drago.

Esta edición de la competencia de baile trajo muchas sorpresas ya que tras los duelos, solo dos lograron asegurar su permanencia en el programa y pasan directamente a la competencia: se trata de Gabriela Herrera y Brenda Carvalho.

Las demás bailarinas tendrán que seguir poniendo su mejor desempeño y puesta en escena para lograr un cupo y seguir compitiendo en el reality y, tal vez, llevarse la corona.

MIRA: Reinas del Show: Melissa Paredes sufre descompensación tras su presentación (VIDEO)

Como se recuerda, la primera edición de “Reinas del Show” tuvo una final de infarto donde Korina Rivadeneira logró la victoria tras superar a Milena Zárate, Leslie Moscoso y Carla Rueda.

VIDEO RECOMENDADO:

Allison Pastor renuncia en vivo a Reinas del show

Allison Pastor renuncia en vivo a Reinas del show