Reinas del Show no se emitió el sábado 2 de octubre tras contagio de Melissa Paredes y equipo de producción. (Foto: GV Producciones)
Reinas del Show no se emitió el sábado 2 de octubre tras contagio de Melissa Paredes y equipo de producción. (Foto: GV Producciones)

El programa , espacio conducido por Gisela Valcárcel, no se emitió el pasado sábado 2 de agosto luego que se conociera que Melissa Paredes y algunos integrantes del equipo de producción se habían contagiado de coronavirus (COVID-19). Ahora, el reality de baile está listo para regresar al aire a través de la señal de América Televisión.

A través de las redes sociales del programa, el pasado 6 de octubre, se lanzó una promoción que anuncia el regreso de “Reinas del show”. En las imágenes se anuncia que este sábado 9 de octubre se decidirá si Diana Sánchez, Vania Bludau o Milena Zárate continuarán en competencia tras ser sentenciadas.

“¡LO QUE TANTO ESPERASTE! Este sábado una de ellas dejará la competencia. ¿Quién logrará salir de sentencia Vania Bludau, Milena Zárate o Diana Sánchez? Además, la revancha del versus entre Gabriela Herrera e Isabel Acevedo. ¿Quién es tu favorita? ¡Acompaña a Gisela Valcárcel en Reinas del show por América Televisión!”, es la leyenda que acompaña el clip.

¿QUÉ MEDIDAS TOMARÁN EN SU REGRESO?

Según anunció Armando Tafur, productor del programa, en una entrevista al diario Trome, se han tomado las medidas sanitarias necesarias para que el programa vuelva a emitirse en su horario habitual con las participantes que dieron negativo a la prueba de detección de COVID-19.

“Las chicas han entrado a un cerco, todas las que han salido negativo en pruebas moleculares diarias por cinco días para ver que no tengan cruces entre ellas hasta el siguiente programa”, manifestó al citado medio y refirió que todos se están sometiendo a exámenes diarios.

Asimismo, manifestó que la presentación de las ‘reinas’ en la pista será solo “con un bailarín que prácticamente vivirá con ellas, monitoreados (ambos)”; explicó que todas las competidoras aceptaron estas condiciones en un ‘zoom’ que tuvieron con Gisela Valcárcel, en el que se les explicó los ajustes que se harían.

Sobre el receso de una semana, el productor indicó que la decisión respondió a que parte del elenco de baile también se contagió. “Efectivamente tuvimos varios casos, entonces el protocolo de bioseguridad indica hacer cercos epidemiológicos”, señaló Tafur.

¿QUIENES SÍ Y QUIENES NO ESTARÁN?

Si bien todavía no se ha revelado si otra ‘reina’ se ha contagiado, lo único seguro es que de todas las participantes no formarán parte del regreso Emilia Drago por lesión (se fracturó una costilla durante los ensayos), Melissa Paredes (se contagió de COVID-19 y continúa guardando reposo) y Lady Guillén, quien fue la primera eliminada de la actual temporada.

La participación de Yolanda Medina es una incógnita luego que se ausentara una gala antes de la suspensión del programa. Según indicó Janet Barboza en el programa “América Hoy”, la líder de Alma Bella se ausentó por un tema de salud. “Estamos diciendo que es por temas de salud y no por otra cosa. Por favor, no vayan a estar inventando, y solo desearle mejoría y (anunciar que) pronto regresará a la competencia”, dijo.

Las participantes que sí continuarían en el programa son: Brenda Carvalho, Isabel Acevedo, Gabriela Herrera, Vania Bludau, Diana Sánchez y Milena Zárate, las tres últimas se enfrentarán para determinar quien será la segunda eliminada de la gala. Cabe señalar que, el productor Armando Tafur, no descartó algún ingreso inesperado.

De esta manera, “Reinas del show” volverá a la carga este sábado 9 de octubre en su horario habitual, a las 9:30 p.m. Gisela Valcárcel ha utilizado sus redes sociales para contar detalles del regreso de las ‘reinas’ a la pista de baile.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel confirmó la suspensión de “Reinas del show”

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre la suspensión del programa de hoy de 'Reinas del show 2'
La conductora y productora de la segunda temporada de 'Reinas del show', Gisela Valcárcel, se pronunció sobre la suspensión del programa que se iba a emitir el día de hoy debido a que parte de su equipo fue diagnosticado y dio positivo al covid-19. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR