Esposa de Renato Tapia: "Hoy tuve una de las peores experiencias de mi vida" (FOTO)
Esposa de Renato Tapia: "Hoy tuve una de las peores experiencias de mi vida" (FOTO)

Andrea Cordero, esposa del futbolista , compartió en las  una terrible experiencia que le tocó vivir en el aeropuerto de , cuando pretendía abordar su vuelo a .

"Hoy tuve una de las peores experiencias de mi vida. Aunque algunos crean que es algo un poco absurdo o exagerado, lo que viví hoy me hizo sentir soledad, fragilidad y desamparo", comienza su relato la pareja del seleccionado peruano.

"...al llegar al aeropuerto de Schiphol lo único que me encontré fue un mar de gente ofuscada por el retraso de vuelos, la cancelación de otros y las infinitas colas que habían para poder dejar tu maleta. Como estaba a tiempo, decidí con temor hacer la cola y esperar a que avance. Después de casi 3 horas en la cola que no había avanzado ni un solo centímetro, me empecé a poner muy nerviosa", contó Andrea Cordero a través de su cuenta de .

En medio de la caótica situación, la esposa de Renato Tapia, quien llevaba a su  en brazos, trató de conseguir ayuda y terminó quebrándose ante la indiferencia de las personas.

"Al ver que nadie iba a ayudarme a salir, solo empecé a llorar de la cólera y desesperación, una señora que estaba 3 personas más atrás que yo me tendió la mano y dijo que iba a ayudarme, así fue y pude salir. Le pregunté a una mujer que cuidaba que nadie pasara la cinta de seguridad si podía ayudarme a salir de ahí y me dijo que no podía hacer nada por mí, le estaba pidiendo que me ayude a empujar mi equipaje 3 metros hasta llegar a la puerta, le insistí y le dije que solo quería salir, solo levantó la cinta como para que yo pasara por abajo, esa fue su ayuda. Me las ingenié para poder empujar el carro, pasar por la multitud y cargar a mi hija a la vez", relató en su extensa publicación.

"No es porque haya perdido un vuelo, haya perdido tiempo o . Es porque fueron horas en las que me di cuenta del individualismo en el que estamos y que ya a nadie le importa ayudar a otro sin recibir nada a cambio, ¡¿qué nos estamos volviendo?! Sentí el frío de una sociedad, el desamparo humano en medio de tanta gente, eso es lo que fue horrible para mí, verme dentro de tanta gente fría, pidiendo ayuda y sola en medio de tantos", reflexionó Andrea Cordero sobre la complicada situación que experimentó en dicho país.