Mia Khalifa responde tras propuesta de regreso al cine para adultos (FOTO)

La exactriz de películas para adultos sigue recibiendo propuestas para regresar
Mia Khalifa responde tras propuesta de regreso al cine para adultos (FOTO)

Mia Khalifa responde tras propuesta de regreso al cine para adultos (FOTO)

16 de Agosto del 2018 - 11:54 » Fotos: Instagram

Mia Khalifa tenía éxito en la industria de películas para adultos, pero la abandonó porque fue amenazada por ISIS y desde ese momento su vida dio un giro de 360 grados. Gracias a su popularidad en Instagram, trabajó como locutora en una radio.

Sin embargo, Mia Khalifa aún es recordada por su pasado, la que ella lamenta e incluso sigue recibiendo propuestas para que regrese a ser actriz de películas para adultos.

Recientemente, Mia Khalifa publicó en su cuenta de Instagram, una propuesta que recibió para realizar algunas escenas candentes y le prometieron mucho dinero, pero la exactriz no dudó en dar una respuesta contundente.

"Hola Mia, soy...Te quería preguntar si estás interesada en hacer shows de webcam para nosotros en... El dinero puede ser muy bueno para ti”, fue la propuesta de un empresario a Mia Khalifa.

"Jajajaja, déjame que esto quede abundantemente claro… podría estar muriendo de hambre, viviendo en la calle, y aún así le diría no a esa oferta. Nunca más me escribas", fue la firme respuesta de Mia Khalifa, según la foto de la conversación que publicó en Instagram.

En su publicación, Mia Khalifa dijo que han colocado recopilaciones de videos, donde ella era protagonista y que han dificultado sus ganas de seguir adelante.

"Este texto llegó hoy del jefe de una prominente compañía pornográfica con la que estuve asociado hace 4 años durante un par de meses. Una y otra vez han vuelto a lanzar "remixes" o "compilaciones" con mi nombre adjunto para tratar de abrir una brecha de relevancia, cuando todo lo que han estado haciendo es obstaculizar mis esfuerzos por seguir adelante. Así de ilógicas son estas personas repugnante", escribió Mia Khalifa en Instagram.

Lo más leído