Retiran cargos por violencia doméstica a Don Omar
Retiran cargos por violencia doméstica a Don Omar

La jueza Janet Perea del Tribunal de Bayamón desestimó todos los cargos contra el cantante puertorriqueño Don Omar, que había sido acusado en septiembre pasado de violencia doméstica contra su exnovia Rebeca López Zambrana.

La magistrada tomó la decisión al no comparecer López Zambrana, de 26 años y bailarina en el equipo que acompañaba al cantante, pero que en los últimos dos años trabajó como responsable de las redes sociales para el reguetonero boricua.

El pasado 7 de noviembre había sido suspendida por tercera vez la vista preliminar del caso en la sala 706 del Tribunal de Bayamón, ciudad vecina a San Juan, a causa también en esa ocasión de la ausencia de López Zambrana.

Además de la desestimación de las acusaciones por violencia doméstica y violación de la Ley de Armas, la magistrada determinó cancelar la fianza al cantante puertorriqueño.

Don Omar fue detenido el pasado 17 de septiembre en su residencia en Vega Alta después de que López Zambrana llamara a la Policía, acusándolo de malos tratos. (EFE)