Revelan que Gustavo Cerati estuvo a punto de integrar la banda The Police

Exintegrante de la banda británica dijo que le agradó trabajar con el líder de Soda Stereo
Revelan que Gustavo Cerati estuvo a punto de integrar la banda The Police

Revelan que Gustavo Cerati estuvo a punto de integrar la banda The Police

14 de Junio del 2018 - 23:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El desaparecido músico argentino, Gustavo Cerati, pudo haber sido uno de los integrantes de la legendaria banda británica The Police, cuando dejó Soda Stereo a fines de 1997.

Así lo reveló el exintegrante de ese grupo de Inglaterra, Andy Summers, en Argentina; al momento de recordar el día que grabó junto al vocalista de Soda Stereo una versión en castellano de su canción "Bring on the nigth" en español "Traigan a la noche" en el marco de un tributo a The Police en 1998.

"Sí, hablamos algo de eso (que Gustavo Cerati integre The Police)", indicó el intérprete británico.

En ese sentido, mencionó que a su banda le agradó mucho la interpretación de Gustavo Cerati en el evento realizado a fines de los 90. 

"Fue genial trabajar con él. Yo pensé que teníamos algo que hacer porque había funcionado bien, tuvimos una buena química y se nos ocurrió que podíamos hacer algo juntos como una gira por Sudamérica", precisó.

"No podía meterse en ese proyecto"

Luego, Summers lamentó la muerte del líder de Soda Stereo, uno de los músicos más influyentes del rock latinoamericano en setiembre del 2014, a causa de un paro respiratorio tras permanecer en estado de coma por cuatro años.

"Creo que él estaba comenzando su carrera como solista, se había ido de Soda Stereo y no podía meterse en ese proyecto. (integrar The Police). Quedamos en contactos por un tiempo. Lo que pasó fue terrible, lo lamento mucho", manifestó Summers antes de presentarse en un teatro argentino, junto a su proyecto Call The Police a través del que repasa la discografía de su exbanda en compañía de los músicos brasileños Joao Barone y Rodrigo Santos.     

Lo más leído