Revelan 'nueva' fotografía de Juan Gabriel que probaría que está vivo
Revelan 'nueva' fotografía de Juan Gabriel que probaría que está vivo

Nuevamente el periodista mexicano Jorge Carbajal presentó una 'nueva' prueba para probar a todos que  está vivo.

A través de su canal de YouTube, Productora 69, el comunicador relató que Alberto Aguilera Valadez se reencontró con un ex amor, de nombre Humberto, con quien el cantante se relajó y posó para la cámara de un celular.

Carbajal mostró un pequeño video de "" con su ex amor, que fue grabado por accidente cuando intentaban tomarse una selfie.

Explicó que la imagen se ve borrosa porque Juan Gabriel tiene un celular "roto y viejo".

"Es más que claro que Joaquín Muñoz, Juan Gabriel y yo corremos cierto peligro por gente que no esté contenta con lo que hemos dicho", dijo Jorge Carbajal. "Como una manera de protegernos, lo cual agradezco mucho, el mismo Alberto Aguilera Valadez tomó la decisión de contarle a Humberto absolutamente todo, de entregarle documentos, videos, fotos, tomarse selfies", agregó. 

Carbajal aseguró que vio en persona a Juan Gabriel en una casa de Morelos.

"En este momento Humberto tiene más pruebas que ninguno de nosotros, las palpables. Tiene declaraciones del mismo Alberto. La historia en algún momento se tiene que confirmar. No sé cuándo, pero de que cada vez está más confirmada esta historia, sí se los puedo asegurar", explicó Carbajal en una transmisión en vivo.