Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: revelan nuevas pruebas de su posible regreso (VIDEO)
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: revelan nuevas pruebas de su posible regreso (VIDEO)

El programa 'Mujeres al Mando' mostró nuevas coincidencias que demostrarían un posible regreso de la salsera y la , quienes terminaron su relación el 2016 tras un escándalo de presunta infidelidad de la cantante.

Según el informe, Yahaira Plasencia publicó en su cuenta de Instagram que estaba en Colombia por medio de una imagen en la que aparece dentro de una avan muy parecida a la que usó Jefferson para tomarse un selfie en España, donde fue operado luego de haber sufrido un desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda.

En las imágenes se ve también que el reflejo de los lentes oscuros de la cantante revelan el lugar donde se encuentra ella, y coincidentemente es parecido al fondo de una imagen compartida por el deportista.

Recordemos que el programa de Magaly Medina mencionó en un informe que estaría equipando su nuevo departamento que, al perecer, compartiría con . 'Magaly TV: La Firme' reveló que la mamá de la salsera visitó la zona industrial de para comprar un juego de muebles y de comedor por encargo de su hija.

Según el informe que presentó , la mamá de la , Doña Gloria, gastó 4500 soles en un mueble y en otro 7 mil. Así lo confirmó una de las vendedoras que cerró trató con la mamá de la salsera.

Otro detalle que se reveló en el programa de la ‘Urraca’, es que Doña Gloria llevó fotografías de muebles que había tomado en el Jockey Plaza para que los comerciantes de Villa El Salvador hagan unas copias fieles.

Luego, la madre de Yahaira Plasencia, al parecer, le envió la misma dirección del departamento en el que se han visto ingresar a Doña Charo, la mamá de Jefferson Farfán, y otras camionetas de la propiedad del .