Revista capta a Miguel Arce y actriz mexicana dándose apasionados besos (FOTOS)
Revista capta a Miguel Arce y actriz mexicana dándose apasionados besos (FOTOS)

La revista mexicana TV Notas publicó recientemente fotografías en las que el ex integrante de realities  y la actriz mexicana  se dan apasionados besos tras terminar una romántica cena. 

La revista resaltó la diferencia de 12 años de edad de la pareja. Mientras Martha Julia, recordada por su desempeño en la telenovela 'El premio mayor', tiene 45 años,  tiene 33.

'TV Notas' señaló que la pareja llegó a un restaurante de Polanco en la Ciudad de México a las 10:30 de la noche y salieron del establecimiento a las 12:30 de la madrugada.

Foto: TV Notas

Según la edición de dicho material, Miguel Arce y Martha Julia se conocieron en la teleserie 'Como dice el dicho'. Primero formaron una amistad y luego se hicieron novios, mencionó una amiga de la experimentada actriz en la revista.

Relación confirmada

El exchico reality confirmó su relación amorosa con la famosa mexicana los primeros días de junio en una entrevista.

Nosotros nos conocimos grabando la serie mexicana 'Como dice el dicho'. Ella es una de las protagónicas y yo el antagónico en la historia”, comentó el que actualmente se encuentra desarrollando su carrera en .

Asimismo, el exintegrante de no escatimó en halagos para su actual pareja, quien ha trabajado en conocidas telenovelas de .

Es maravillosa, hermosa por dentro y por fuera. Estoy muy contento de habérmela cruzado en la vida. Es una mujer completa e íntegra”, manifestó Miguel Arce en una entrevista para Perú 21.

TAGS RELACIONADOS