'Reyes del Show': Brenda Carvalho es la ganadora de la temporada final (VIDEO)
'Reyes del Show': Brenda Carvalho es la ganadora de la temporada final (VIDEO)

La brasileña  levantó la copa de la última temporada de "", el reality conducido por  que llegó a su fin diez años después.

Durante un intenso programa, Brenda Carvalho demostró sus mejores pasos y logró imponerse a Diana Sánchez y Karen Dejo, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Al final del reality, Gisela Valcárcel anunció que la brasileña era la campeona del último programa de 'Reyes del Show'. De esta manera, Brenda Carvalho ganó su segunda copa en 'El Gran Show'.

El programa estuvo cargado de emociones tras la presentación del padre de Brenda Carvalho, quien llegó a Lima porque debe someterse a una operación al corazón.

"No siento las piernas, no siento el corazón, no siento la garganta, no siento, estoy anestesiada", expresó Brenda Carvalho muy emocionada tras levantar la copa.

Asimismo, la brasileña confesó que pensó que Diana Sánchez iba a ser la ganadora tras el baile final: "En el último, porque Diana sacó 11. Dije 'ya fue, ya, terminó'".

La pareja de Julinho también agradeció por contar con su padre en el día especial: "Tengo a mi papá después de 24 años que no me veía bailar, y lo tengo vivo. Pasamos un momento larguísimo de más de un año que él estaba en cuidados intensivos".