Ricardo Arjona dará concierto en Lima este 2018

El cantante guatemalteco vendrá a nuestro país como parte de su gira mundial 'Circo Soledad'
Ricardo Arjona dará concierto en Lima este 2018

Ricardo Arjona dará concierto en Lima este 2018

27 de Enero del 2018 - 15:53

Ricardo Arjona regresa a Lima y dará un concierto el próximo 21 de abril en el Jockey Club del Perú. El cantante guatemalteco vendrá a nuestro país como parte de su gira mundial 'Circo Soledad', el cual lo ha llevado a países como Panamá y Puerto Rico.

'Circo Soledad'

'Circo Soledad', es la gira del cantante que ha sido reconocida por la revista Billboard como una de los 'hot tours', ránking que premia las mejores giras. Arjona fue el único latinoamericano en el 2017 en estar en esta nómina. Como se recuerda, la última vez que vino Arjona fue en el 2015, el mismo concierto que generó polémica por el costo de sus entradas, valorizadas en más de 600 soles. 

Ricardo Arjona


Tendencia

Una de las noticias que tuvo rebote en Perú sobre Ricardo Arjona fue el emotivo encuentro que hubo entre el cantante con una fan Argentina de 12 años que padece de cáncer.

El interprete de 'Señora de las 4 décadas' se presentó el pasado 26 de noviembre en Argentina y aprovechó su llegada para cumplir uno de los sueños de Verónica Luque quien sufre de Sarcoma de Ewing, motivo que la impendió asistir al concierto de su cantante favorito.