Ricardo Montaner emocionado con el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo. (Foto: Composición/Instagram)
Ricardo Montaner emocionado con el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo. (Foto: Composición/Instagram)

El nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, tiene de vuelta y media a toda su familia; es por ello que su abuelo, , se animó a enviar un mensaje en el que expresó todo lo que representa para ellos la pequeña.

A través de sus Stories de Instagram, el cantante compartió unos videos en los que no solo mostró lo emocionado que está con la llegada al mundo de su nieta, sino que aprovechó para agradecer a todos sus fanáticos por sus muestras de cariño.

“¡Feliz domingo! Bueno, como se podrán imaginar esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, pues ya no es una canción y tampoco un sueño, es una realidad”, manifestó inicialmente el intérprete de “Tan enamorados”.

“Así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos. ¡Que viva el amor!”, finalizó.

Indigo: Historias de Ricardo Montaner

Recordemos que los rumores de que ya había nacido Índigo se iniciaron hace unos días, pero fue recién el último sábado que Camilo confirmó la noticia al compartir en su cuenta de Instagram una foto la que mostró los pequeños pies de su bebé con un mensaje en el que destacó la fortaleza de Evaluna al momento del parto.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García muestra las heridas que se hizo tras sufrir fuerte caída en bicicleta

Hugo García sufre terrible caída de bicicleta

TE PUEDE INTERESAR