​Ricardo Morán posa feliz al lado de estrella de Netflix [FOTO]
​Ricardo Morán posa feliz al lado de estrella de Netflix [FOTO]

, el reconocido productor nacional y actual jurado del programa , se encuentra en España a la espera de lo que será la ceremonia de la cuarta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se realizará este sábado 22 de julio.

Ricardo Morán, quien viajó a tierras madridistas junto al actor Bruno Ascenzo y el productor Miguel Valladares, aprovechó la previa de la gala para codearse con famosos a los que no dudó en pedirle registrar el momento con una foto, tal como sucedió con el comediante Rob Schneider, recordado por protagonizar la película 'Gigoló por accidente'.

Sin embargo, la última imagen subida por Ricardo Morán en su cuenta en Instagram ha causado revuelo entre sus miles de seguidores, pues aparece al lado de la actriz dominicana - estadounidense Jackie Cruz, quien interpreta a "Marisol 'Flaca' Gonzales de la famosa serie de  .

La foto en la que aparece un sonriente Ricardo Morán al lado de la sensual Jackie Cruz tiene hasta el momento más de cuatro mil likes y mensajes como "Flacaaaaa! No puede ser, que buena suerte tienes Ricardo. Sigue gozando", "Qué envidia", "OMG la flaca de OITNB !!!!!!! Me encantaaaaa", entre otros.