Ricardo Rondón se burla del look de Angie Arizaga e invitada lo confronta (VIDEO)
Ricardo Rondón se burla del look de Angie Arizaga e invitada lo confronta (VIDEO)

fue presentada como una de las figuras en la nueva temporada de 'Esto Es Guerra'. Con un sexy enterizo, la pareja de Nicola Porcella modeló al inicio del programa y provocó sensación por su renovado look, el cabello totalmente rizado.

Su peinado generó reacciones incluso en el programa 'En Boca de Todos', donde estuvo invitada la asesora de imagen de  y las de los otros chicos del reality, pero mientras que ella resaltaba la belleza del cabello afro, el comentarista  sorprendió con un comentario que generó molestia en la profesional.

"No quiero discutir pero parecía que se había electrocutado. Tenía todo el pelo alborotado. Había llegado tarde a peinarse", dijo  sobre el reciente look de .

"Eso es lo que no debería pasar Rondón. En nuestro país existen todo tipo de razas, todo tipo de etnia y es un look hermoso", dijo la asesora incómoda.

Al escuchar esto  mencionó que no se trataba de un tema de racismo. "Déjame aclarar esto para que no se malinterprete. Acá no estamos hablando de ningún tema racial. Yo puedo ser blanco y puedo estar despeinado. Yo conozco perfectamente a la raza negra, a la gente de color. Yo estoy hablando que a mi me pareció que el look estaba despeinado pero eso no es discriminación", explicó.