Brunella Horna: la verdadera historia de la fotografía de Richard Acuña y Marisa Glave

Fuentes allegadas a la bancada de APP explicaron qué sucedió entre los congresistas cuando los captaron juntos
Brunella Horna: la verdadera historia de la fotografía de Richard Acuña y Marisa Glave

Brunella Horna: la verdadera historia de la fotografía de Richard Acuña y Marisa Glave

11 de Enero del 2018 - 10:44 » Textos: Redacción Multimedia

Los congresistas Richard AcuñaMarisa Glave causaron revuelo en las redes sociales luego de se viralizó una fotografía en la que pareciera que el parlamentario de APP toca cariñosamente el rostro de la figura de Nuevo Perú en el hemiciclo del Congreso de la República.

La imagen despertó incluso que algunos medios de espectáculos preguntaran a la modelo Brunella Horna si le molestaba el gesto de su pareja hacia la congresista. Sin embargo, la verdadera historia es diferente de lo que se ve en la foto viral.

Según una persona allegada a la bancada de Alianza Para el Progreso (APP), lo que realmente sucedió fue una broma que le hizo Acuña a Glave sobre sus aretes y su permanencia en el grupo político al que pertenece.

Mientras ambos conversaban en el hemiciclo, Richard Acuña vio que Marisa Glave llevaba puestos unos aretes con forma de espiga, como el símbolo de la organización política Restauración Nacional, liderada el pastor evangélico Humberto Lay.

Foto: Instagram/Correo. Aretes que usó Marisa Glave son muy similares al símbolo de la organización política del pastor Lay.

En ese momento, el hijo de César Acuña le dijo en broma a Glave que había cambiado los aretes de la florcita del Frente Amplio por las espigas de Restauración Nacional, en referencia a una futura inscripción en el partido de Lay.

Por casualidad, cuando Acuña le señalaba el arete con la mano a Marisa Glave, las cámaras captaron el momento que se llega a confundir con una caricia que nunca se dio.

Fotos: Exitosa/Intagram. Los aretes que Marisa Glave usó en campaña electoral en apoyo a la exandidata Verónica Mendoza.

"La congresista tenía un arete de Restauración Nacional. Entonces él (Richard Acuña) le agarra el arete y le dice "Oye ahora te vas a cambiar a Restauración Nacional. Has dejado la florcita de Verónica por la espiga y ahí justo les toman la foto", dijo el allegado al parlamentario en declaraciones para Diario Correo.

Por otro lado, mencionó que la relación que mantienen Richard Acuña y Marisa Glave es amical. "Son bien amigos. Comparten conversaciones largas para ver el tema político. Son jóvenes los dos, tienen casi la misma edad y además siempre es bueno conversar con Glave que es muy inteligente", señaló.