Richard Acuña no se quedó callado y habló sobre lo que siente por Brunella Horna (VIDEO)
Richard Acuña no se quedó callado y habló sobre lo que siente por Brunella Horna (VIDEO)

El vicepresidente del Congreso  decidió pronunciarse sobre lo que siente por la modelo . El congresista destacó la personalidad de la también empresaria al calificarla como una mujer emprendedora. 

En entrevista para 'Domingo al Día', , trujillano de 32 años, solo expresó elogios hacia  y celebró la amistad que existe entre ambos. 

"Brunellita es una buena chica. Una buena mujer. A mí no me gusta hablar de terceras personas y mucho menos de las mujeres. Para mí es digno de admirar que sea una mujer emprendedora y que ejerza de esa manera", señaló.

Asimismo, aseguró que no le afecta si Brunella Horna habla de él. "Creo que si habla y no afecta sus comentarios no tiene absolutamente nada de malo. Es una buena chica una buena mujer", remarcó. 

Sin embargo, cuando se le consultó si está enamorado de Brunella Horna, el parlamentario respondió: "Yo estoy enamorado de mis hijos. De la vida y estoy agradecido por toda la confianza que la población me ha otorgado". 

Como se recuerda, trascendió que  celebró junto a Brunella Horna las Fiestas Patrias en Punta Cana. Se especula sobre la relación entre ambos desde hace más de un mes pues también fueron vistos juntos en Chiclayo.

Richard Acuña tiene cuatro hijos y es dueño del club de fútbol César Vallejo y ahora es piloto de circuito.