Richard Acuña: periodista le menciona a Brunella Horna y él le responde así (FOTOS)
Richard Acuña: periodista le menciona a Brunella Horna y él le responde así (FOTOS)

El congresista  protagonizó un fuerte cruce de palabras con el periodista Jaime Chincha, quien reveló los convenios que tendría la Universidad César Vallejo con la Corte Superior de Justicia de La Libertad, motivo por el cual  habría salido beneficiado en diferentes casos.

"Una vez más un asalariado como @JaimeChincha haciendo cortinas de humo. ¿Quiénes son tus jefes? ¿Odebrecht, GyM? Mal por #Wilax en darte tribuna", escribió el congresista de Alianza para el Progreso en su cuenta de .

Asimismo, el congresista continuó mostrando su rechazo al informe del periodista de Willax TV. "Vergüenza es tu programa, ser periodista no te da la potestad de ofender a las personas. Imagino que por tus jefes estarás feliz", agregó en otro tweet.

Por su lado, el periodista de 'En primer plano' no se quedó callado y le respondió al congresista mencionando a su actual pareja. "¿Ofender? Una denuncia con pruebas no ofende sino debe tener respuesta. No te vayas por las ramas; sino terminamos hablando de Brunelita", respondió Jaime Chincha.

Este mensaje no le gustó para nada al congresista Richard Acuña, quien rápidamente salió en defensa de su pareja. "Más vergüenza aún hablando de una mujer. Imagino que no tienes madre, hermana o hijas. Todo lo qué haces por aplausos de tus jefes", respondió la pareja de .

Pese a ello, el periodista Jaime Chincha continuó con los cuestionamientos hacia el padre de Richard Acuña y los beneficios que recibiría por los convenios de su universidad.