Richard Acuña y Brunella Horna: "Siempre juntos y fortalecidos"

La modelo confesó que inició una relación en la que "nadie confiaba"
Richard Acuña y Brunella Horna: "Siempre juntos y fortalecidos"

Richard Acuña y Brunella Horna: "Siempre juntos y fortalecidos"

13 de Mayo del 2018 - 17:33

El congresista de la República, Richard Acuña, y la modelo Brunella Horna confirmaron que su relación va mejor que nunca. A través de su cuenta de Instagram, el parlamentario compartió una fotografía en la que celebra su amor junto a la rubia. 

"Acompañado de mi reina en el cumpleaños de mi madre, disfrutando de lo bonito de la vida, a pesar de todos los problemas que puedan existir, siempre juntos y fortalecidos gracias al amor que nos tenemos", escribió Acuña. La fotografía fue tomada durante la celebración de cumpleaños de su madre, Rosa Nuñez

Horna compartió la misma imagen en sus redes sociales. En dicha publciación, la modelo confiesa que inició una relación en la que "nadie confiaba". 

"Y de pronto un día nos enamoramos...Con mil obstáculos en el camino, una relación que nadie confiaba, tal vez ni nosotros mismos, pero cada minuto que pasaba con él era increíble . Y así ya estamos más de 8 meses amándonos y es una relación hermosa, el es mi novio, mi amigo, mi confidente, mi consejero, mi amante, mi todo"; expresó.