Richard Clayderman regresa a Lima  (Foto: Difusión)
Richard Clayderman regresa a Lima (Foto: Difusión)

El destacado pianista francés Richard Clayderman regresa a Lima luego de ocho años de ausencia, con el motivo de celebrar sus 40 años de carrera musical.

Su presentación la hará el 25 de marzo en la explanada de la Huaca Pucllana, en Miraflores, donde interpretará sus conocidas melodías como “Adeline”, “Medley the best”, “Love Story”, “A Comme Amour”, entre otros.

Clayderman iniciará su gira sudamericana 2020 en México, Ecuador y Colombia, dando paso a Perú en marzo próximo.

“Me siento feliz de regresar al Perú después de 8 años para este lindo recital, y hacerlo en un lugar tan hermoso como es el centro arqueológico de la Huaca Pucllana, donde me acompañarán talentos de la filarmónica de Lima. Será un espectáculo muy especial donde no faltarán mis éxitos de siempre. Gracias Perú”, comentó.

El artista ha grabado más de 1,200 temas musicales y vendidos más de 85 millones de unidades de sus álbumes. Se ha presentado en más de 2.500 conciertos alrededor del mundo.

Las entradas para la presentación de Richard Clayderman ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Hasta el 16 de febrero las entradas cuentan con un 15% descuento con cualquier tarjeta.