Ricky Martin devastado por lo sucedido con su hermano tras paso de huracán María (VIDEO)

Cantante boricua contó el momento de dolor que atraviesa junto con su familia
Ricky Martin devastado por lo sucedido con su hermano tras paso de huracán María (VIDEO)

Ricky Martin devastado por lo sucedido con su hermano tras paso de huracán María (VIDEO)

24 de Septiembre del 2017 - 12:51 » Fotos: Instagram Ricky Martin

Ricky Martin vive momentos de angustia y desesperación al desconocer el paradero de uno de sus hermanos, con quien no ha podido comunicarse desde hace tres días, tras el destructivo paso del huracán María por Puerto Rico.

El cantante boricua utilizó sus redes sociales para expresar su preocupación junto con la de su familia por no saber nada de su hermano.

Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, sostuvo Ricky Martin en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

El cantante puertorriqueño de 45 años, sostuvo que no pierde la esperanza de comunicarse lo más pronto posible con su hermano, pero a la vez afirmó que es consciente no es el único que atraviesa esta difícil situación.

“Estoy seguro qué hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación”, indicó.

Como se sabe, Ricky Martin tiene cinco hermanos: Ángel, Erick, Daniel, Fermando y Vanessa, pero no especificó cuál de ellos es con quien no ha podido comunicarse.

Recordemos que el artista, quien se encuentra en Las Vegas donde ofrecerá una presentación, recaudó en menos de 24 horas la suma de 200 mil dólares a través de Internet, dinero que será destinado a los damnificados del huracán.

“Quiero decirles que estoy muy feliz y agradecido por la gran cantidad de amor que recibimos con nuestro programa de fondos que creamos con You Caring. Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más porque hay mucho por hacer”, fue lo que señaló. 

Lo más leído