Ricky Martin explicó a sus hijos por qué tienen dos papás
Ricky Martin explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

A los 46 años de edad, el  y compositor  tuvo que resolver una de las preguntas más complicadas de su vida, aquella que consistía en explicar a sus dos menores  por qué tienen dos papás.

Y es que luego haber develado que contrajo nupcias con el pintor sueco-sirio , de 27 años de edad, Ricky Martin fue abordado por Matteo y Valentino, de nueve años, a quienes les absolvió todos sus más curiosos cuestionamientos.

"Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", declaró Ricky Martin a la revista 'Architectural Digest'.

Al ser consultado por qué aparece reiteradamente en portadas de revistas con su flamante esposo y queridos hijos, Ricky Martin señaló que la idea es "normalizar" la situación.

"Mucha gente me dice 'tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla' y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga 'no hay nada malo al respecto', es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", puntualizó Ricky Martin.

El dato

Ricky Martin y Jwan Yosef iniciaron su relación en el año 2016 y recién en noviembre del 2017 hicieron público su compromiso en el programa de Ellen DeGeneres.